10 de febrero de 2014

Boicot a Coca-Cola


Los trabajadores de las distintas plantas de Coca Cola que quieren desmantelar,ya que la empresa dice que no consigue los suficientes beneficios y es por esto que esta dejando a miles de familias sin sustento.

Tanto los sindicatos como los trabajadores están luchando en posibles modificaciones a las ideas que tiene Coca-Cola.

Por ahora se han secundado varias manifestaciones y concentraciones en repulsa al desmantelamiento de estas fabricas.La siguiente forma de lucha esta siendo a través de un boicot a la misma empresa que cada vez esta secundando mas y mas ciudadanos,el que se deje de comprar todo tipo de bebidas de Coca-Cola.Como se dijo,"si aquí no se fabrica tampoco se consume".

Algunos bares de las localidades afectadas han dejado de servir Coca-Cola,ahora comienzan a unirse comerciantes de multitiendas,bocaterías,pizzerias ect.,no están haciendo esto si no que también han recorrido varias localidades de la comunidad de Madrid para llenar los limpia parabrisas avisando de que lo que esta pasando con Coca-Cola y les invitan a proseguir el boicot en sus comunidades y negocios.

Desde esta redacción invitamos a todxs nuestrxs lectorxs de este humilde blog a que continúen el boicot también en sus ciudades,nosotros por nuestra parte ya hace tiempo que no.
Extraido de desde la barrikada
dlb-info.blogspot.com.es